sábado, 28 de xaneiro de 2017

#LaMejorRedSocial


“Te presentamos la mejor red social del mundo. Una red social donde no necesitas registrarte. No tiene publicidad, es gratuita y además, si tienes problemas económicos, te ayudan… Una red social accesible a todo el mundo, donde nunca se cae el servidor y donde nunca te sentirás solo”.
Con estas palabras comienza el audiovisual de May Feelings que al inicio produce intriga y luego impacto ante lo inesperado de su propuesta, que busca realzar la riqueza de la familia como el principal medio de comunicación y de crecimiento humano y cristiano.
Para difundir más este mensaje, los creadores proponen que se use el hashtag #LaMejorRedSocial y ofrecen un sitio web en el que los interesados pueden dejar sus oraciones por sus familiares y seres queridos.
May Feelings es un servicio online que conecta gente de todo el mundo. Se caracteriza por estar constantemente publicando videos y herramientas digitales que permiten a los usuarios crear comunidad por una causa común y en beneficio de la sociedad y de la Iglesia.

Ningún comentario:

Publicar un comentario